Otros servicios

SERVICIO DE RESPUESTA A LA DEMANDA


Hay recorridos que incluyen la posibilidad de pedir que se ofrezcan servicios a determinadas horas. Vea la lista de lugares que incluyen esta posibilidad en la sección ‘Mapas y Horarios’ de esta guía. Llame con antelación para pedir un servicio de demanda, o para informar al chófer de la parada que necesita antes de llegar a su destino.

El servicio en respuesta a la demanda dispone también de transporte para la región del este de QCA en Illinois durante el horario nocturno.  Los autobuses en respuesta a la demanda ofrecerán conexiones, siempre que sea posible, con paradas incluídas en los recorridos fijos de MetroLINK. Llame al servicio de atención al cliente (309) 788- 3360 para para pedir este servicio después de las 7 de la tarde en East Moline, Silvis, Hampton, Carbon Cliff y Colona. Deberá informar al agente de las calles concretas de recogida y destino. 

SERVICIO DE INSCRIPCIÓN PARA FINES DE SEMANA


El servicio de inscripción para fines de semana ofrece transporte de ida dentro de los recorridos marcados por MetroLINK, antes del horario regular de sábados y domingos. Deberá llamar por teléfono para obtener su código de confirmación y reservar un puesto para acceder a este servicio durante el fin de semana.

Cómo obtener su código para la reserva:

Sábados- servicio de 5 am a 8 am:  llame al (309) 788-3360 de lunes a jueves. Deberá llamar antes de las 3:00 de la tarde del jueves para garantizar su reserva.

Domingo- servicio de 6 am a 8 am: llame al (309) 788-3360 de lunes a viernes. Deberá llamar antes de las 3:00 de la tarde el viernes para garantizar su reserva.

Para su itinerario, tenga a la mano su código de confirmación: No podrá acceder a su itinerario ni se le garantiza ningún servicio sin código de confirmación. Para los itinerarios en sábado, llame los viernes después de las 3 pm. Para los itinerarios en domingo, llame los sábados después de las 12 pm.

*IMPORTANTE* Si tiene que cancelar el servicio, llame al número de atención al cliente por lo menos 1 hora antes de su reservación. Si no lo hace, MetroLINK puede suspender su acceso a este servicio.

PARATRANSIT


El servicio Paratransit es transporte público para personas que funcionalmente no pueden utilizar el servicio de autobús metropolitano Metro. Este servicio recoge y deja a pasajeros en localizaciones muy concretas y está limitado a lugares en un radio de 3/4 de milla de los recorridos fijos de MetroLINK.

Información de requisitos para el servicio Paratransit:   (309) 788-3360 ext. 314
Para horarios de viaje e información del servicio Paratransit:
(309) 786-8397 ó (309) 788-3360 ext. 240, 242, y 243

Para el servicio los domingos de Paratransit, llame al servicio a clientes de Metro:
(309) 788-3360. (Las reservaciones deberán hacerse antes del viernes a las 3 pm)